IP Technology Distribution

El nuevo MxMC 2.0

Con la última versión de MxMC, -versión 2.0-, ahora es posible poder combinar en una solución híbrida única y compatible, no solo las cámaras inteligentes y descentralizadas IoT de MOBOTIX, sino también las cámaras MOBOTIX MOVE no descentralizadas y las cámaras ONVIF-S de otros fabricantes dispositivos soportadas por el MxNAS

MxMC 2.0 también reduce la necesidad de configurar todo el sistema de video, ya que ahora una gran parte de todas las configuraciones se pueden adaptar para hasta 80 cámaras IoT simultáneamente en segundos.

La versión básica con características estándar extendidas está disponible de forma gratuita. Las características adicionales para la integración de las cámaras ONVIF-S y el acceso a niveles avanzados de servicio y soporte se pueden agregar en cualquier momento con un atractivo modelo de licencia.

La licencia de Integración Inicial sólo es necesaria una vez por cada estación de trabajo MxMC. Cualquier número de cámaras MOBOTIX MOVE e IoT se puede integrar en el modo H.264 y hasta 9 cámaras ONVIF-S de otros fabricantes.

 

Una licencia de Canal de Integración es requerida por cada cámara ONVIF-S adicional conectada a una estación MxMC con H.264. En principio, cualquier número de cámaras de terceros con MJPEG se puede integrar en MxMC con la compra de cualquier número de Licencias de Canal de Integración, incluso sin una Licencia Inicial de Integración. Sin embargo, debido a algunas razones de rendimiento (carga de red / tráfico de datos), esto solo es aconsejable en aplicaciones muy específicas.

 

Si usted ha adquirido y activado la Licencia de Configuración Avanzada, ahora puede verificar y cambiar significativamente más configuraciones de la cámara y del sistema a través de MxMC 2.0. La gran ventaja de la solución de configuración incorporada de MxMC es que ya no necesita llamar, por ejemplo, cada una de las cámaras en el navegador si desea revisar y cambiar la configuración de todo un grupo de cámaras. Con la configuración avanzada en MxMC 2.0, es posible adaptar la configuración de hasta 80 cámaras en un grupo al mismo tiempo, lo que a su vez significa un enorme ahorro de tiempo y costos, especialmente en grandes proyectos.

 

Las Licencias de Servicio Avanzado recientemente ofrecidas con plazos de 1, 2 o 5 años han sido diseñadas principalmente como una oferta de servicios atractiva para clientes finales con aplicaciones de misión crítica, que van mucho más allá de la aplicación MxMC real en comparación con las otras licencias. Para minimizar los tiempos de inactividad, los clientes de Advanced Service License con problemas actualmente difíciles en su sistema de video MOBOTIX tienen la oportunidad de ponerse en contacto con MOBOTIX como fabricante directamente para resolver problemas (además del servicio habitual proporcionado por el socio de MOBOTIX)

 

Share Now Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Twitter Share on google+