IP Technology Distribution

¿Qué es MxLINQ™? La herramienta de administración de dispositivos VMS, (Software de gestión de video) e IOT (Internet de las Cosas) basada en la nube, fácil de usar y muy potente, para usuarios finales que usan cámaras MOBOTIX

MxLINQ™ es la herramienta complementaria para que los usuarios finales puedan acceder a sus cámaras MOBOTIX. MxLINQ™ elimina la necesidad de cualquier reenvío de puertos y brinda a los usuarios finales acceso total y seguro a todas sus cámaras MOBOTIX.

Un aspecto muy importante, es que también brinda a los usuarios de MOBOTIX una experiencia única e intuitiva que no obtendrán de parte de ninguna otra marca de cámaras existentes. Para todos los propósitos prácticos, MxLINQ™ pone en sus manos todas las funciones básicas que un usuario final querría de un VMS, directamente desde sus teléfonos, tablets o computadoras portátiles cuando se necesita más resolución y mayor realismo de pantalla. Los usuarios pueden ver su propia lista de cámaras, incluso para en múltiples ubicaciones, obtenga una vista de cuadrícula para monitorear sus instalaciones completas con primeros planos de cada cámara o acceda a cámaras individuales para una vista de cerca, panorámica y con acercamiento desde sus teléfonos.

En un frente más exclusivo, MxLINQ™ ofrece una 'Vista de las últimas actividades' que brinda una vista ordenada y actualizada en tiempo real de los últimos eventos en sus instalaciones. Los usuarios pueden revisar eventos pasados ​​y analizar situaciones basadas en el video almacenado en las tarjetas de memoria SD de su cámara u opcionalmente, - para un acceso más rápido, una retención más prolongada y una capa adicional de seguridad,- almacenados en los Servicios en la Nube de MxMSP™.

Las cámaras MOBOTIX son una de las soluciones de cámaras más sofisticadas del mercado. MxLINQ fue diseñado para hacer que el acceso a esa funcionalidad sea fácil e intuitivo, de modo que los usuarios de MOBOTIX puedan usar incluso las funciones más avanzadas como análisis de video, conteo de tráfico, mapas de calor de movimientos de personas directamente en sus teléfonos sin necesidad de manuales o larga duración. 

MxLINQ también es un sistema VDMS activo (Sistema de gestión de video y dispositivos) que notificará y alertará a los usuarios finales en función de sus propias preferencias y configuraciones y estas notificaciones serán recibidas por correo electrónico o sms, basadas en el Sensor de actividad MOBOTIX u otros eventos, umbrales de temperatura ambiental de la cámara y otros más. Los usuarios pueden incluso enviar imágenes y videos de incidentes por correo electrónico y SMS. Por último, pero no por eso menos importante, los usuarios también pueden controlar las cosas que están conectadas a las cámaras Mobotix IoT, como las luces encendidas, las puertas abiertas o el acceso seguro a otras acciones desde su teléfono.

Para los propietarios de soluciones MOBOTIX que necesitan más privacidad, es decir, cámaras en hogares, MxLINQ™ y MxMSP™ ofrecen un Modo de Privacidad que puede ser controlado por la cuenta principal de MxLINQ™. El integrador puede configurar todo para la ubicación, incluidas las notificaciones de estado del sistema y proporcionar al propietario del sistema acceso al Modo de Privacidad. Una vez que el usuario final active ese modo en su teléfono, el integrador ya no tendrá acceso para ver las cámaras ni cambiar ninguna configuración, pero seguirá recibiendo notificaciones de fallas del sistema. Esto permite a los propietarios controlar completamente la privacidad de sus hogares y las áreas privadas que desean proteger.

MxLINQ™ es un cambiador de juegos que convierte los proyectos MOBOTIX en una solución de primera línea para el monitoreo de espacios, verificación de video, protección y privacidad. Quizás lo más importante es que MxLINQ™ es algo que a los usuarios les encantará usar, supera las expectativas y están dispuestos a pagar. 

Los integradores de Mobotix pueden vender MxLINQ™ como una solución VDMS basada en la nube o pueden incorporarlo en su propio contrato de servicios administrados y venderlo como una suscripción mensual que es parte de su servicio general y convirtiéndose de facto como en una empresa de servicios de vigilancia. El último es el modelo que utilizarán los integradores que pretenden cambiar sus necesidades de negocio para incluir un componente de servicios más sólido y están desarrollando servicios como un centro de beneficios. En este caso, preferirían agrupar MxLINQ™ con su servicio, en lugar de revender la suscripción MxLINQ™.

En cualquier caso, hay una recurrencia de ingresos ya que la suscripción es anual e incluso su reventa le proporcionará al socio una buena fuente de ingresos anual.

Share Now Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Twitter Share on google+